mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

El pRiMeR cOmPiLaDo

Como regalo de año nuevo para todos nuestros blogeros ahi les dejo el primer compilado del blog donde eleji las mejores canciones de cada banda, y aunque aun nos faltaron mas canciones por poner estoy seguro que esta seleccion de canciones sea de su agrado.
Sin mas que decir feliz año nuevo 2011 y que sus sueños se hagan verdad....
track list
6 voltios - entre tu y yo
autopsia - el mas terrible de mis miedos
Cuchillazo - Escribir todo de nuevo
Diazepunk - Por Mi Ventana
Futuro incierto - ilusiones
G3 - desconexion
La Forma - Domingo
La Pezuña de Mi Abuelo - Pudrete
Mar de copas - suna
narcosis - Destino
Planeador - Ciudad Sin Cielo
Play Attenchon - La Ilusion Que Llevas
Radiadores - antes del fin
Recarga - Cambios
Santa Cachucha - Triste
Trago korto - Me marcho de Aqui

descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario