mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 8 de agosto de 2010

NaRcOsIs - PrImErA dOsIs

Imaginemos por un momento el caos reinante a comienzos de los 80´s, en una Lima putrefacta, con un gobierno corrupto, y con una juventud inconforme con el desastroso futuro que se venia venir. Ahora bien, traten de imaginar que el desfogue musical eran solo algunos cuantos grupos de rock elitista, que solo tocaban para ellos, y hasta en otro idioma. La rabia y las ganas de explotar eran más que evidentes. Y de allí, aproximadamente en 1983 nace lo que será la generación subte del rock peruano. Muchas bandas armadas con 3 instrumentos básicos empezaron a tomar por asalto las desoladas calles del centro y alrededores, dándole esa nueva cara que un gobierno militar intento encaretar. Muchos nombres, muchos recuerdos ( ahora serán base 4 los que en verdad "disfrutaron" esa época) y bandas con ganas de decir tanto como una bomba casera en pleno discurso presidencial. Y entre todas ellas, un trío ( que casi queda en dúo), salió con temas duros, secos como un golpe en la cara. Ese grupo se llamo NARCOSIS.
track list
Intro + La Peste
Represión
Destruir
Triste Final
Excusas
Quiero ser tu Perro
Sucio Policía
Vida Actual
Yo no Quiero
Hemicirco
Danza de Los Cristales
Destino
Dextroza
El microbús
Slacks Asesina
Asfixia
Outro
Ahora quiero ser tu Perro [En Vivo]
Destruir [En Vivo]
Vida Actual [En Vivo]
Yo no Quiero [En Vivo]
Sucio Policía [En Vivo]
Sucio Policía + Destruir [En Vivo]

descargar

represion


sucio policia


la danza de los cristales


Y a los que quieren ver el documental de narcosis segunda dosis sin tener que descargarlo ahora lo pueden ver en youtube son 6 capitulos y trata sobre el movimiento musical que se vivia en esa lima de los 80 y toda la mierda que rodeaba a la juventud, como se formo y disolvio narcosis una de las primeras y mejores bandas sub de esos tiempos......
primera parte -- sigan los enlaces

1 comentario: