mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 24 de julio de 2010

LeUzEmIa

Cuando se quiere hacer la historia de un grupo que ha significado tanto para dos (y hasta tres) generaciones y para tanta gente en las dos últimas décadas (80’s y 90’s), lo primero en que se piensa es en desentrañar el origen de todo. El cómo se inició el asunto. Y para encontrarle el hilo y una lógica al nacimiento, desarrollo y posterior encumbramiento de una banda como Leusemia, habría que remitirnos, simplemente, a los primeros años de la década del 70, y junto con ello, escudriñar en la vida de los dos hermanos que han sido la única e invariable base del conjunto: Kimba Vilis y Daniel F.
De allí para adelante la historia de Leusemia se transformará en la de aquellos pocos nombres que han logrado traspasar las barreras de lo anecdótico, de aquellos pocos nombres en la historia de la música que han logrado generar movimientos y engendrado y descubierto nuevos caminos y nuevas maneras de ver el fenómeno musical . EL BOOM Leuzemia Durante todo 1984 Leuzemia se encargará de triturar todos los oídos y todas las mentes estancadas que aún mantenía el rock de ese tiempo. Dieron tocadas memorables en sitios como el Agustino, Comas, Rimac, etc., hasta llegar al corazón mismo del distrito de Miraflores: la Concha Acústica del Parque Salazar. Allí dieron una de las presentaciones que más recuerdan todos aquellos que luego formarían bandas subterráneas. Gente de Narcosis, Conflicto Social, Eructo Maldonado, Flema, SdeM, Excomulgados, Eutanasia, Radicales, QEPD Carreño, Pánico y varios más, dijeron que ver allí a Leusemia les dio más fuerza en su decisión de hacer una banda de rock.
EN FIN APARTE DE ESTOS DISCOS OFICIALES SE HICIERON VARIAS EDICIONES PIRATAS DEL GRUPO YA SEA POR SUS CONCIERTOS O GIRAS













Pass : http://rockperuano-1.blogspot.com/

el asesino de la ilusion


al colegio no voy mas


el oso


sed de sed


instantes eternos

No hay comentarios:

Publicar un comentario