mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 29 de julio de 2010

La PeZuÑa De Mi AbUeLo

Corrian los dias de mayo del año 2000 en el cual Nico , se une con Jorge para formar una banda de rock , fue exactamente un 16 de mayo del 2000 que se da vida a la banda fundada por Nico Ames en la voz y composicion , Rommel Chacon en el bajo y los coros y Jorge Ortiz en la bateria , siendo seguidos por permanentes musicos invitados en las guitarras .
Los primeros meses fueron solo de creacion y de la busqueda de una identidad musical (no sexual) , saliendo a la superficie la tematica principal de la banda EL AMOR . o mas bien dicho desamor , siendo sus letras caracteristicas de la banda , como un sello que se identificaba a un personaje muy dolido en el arte de amar.
quedando en la banda como fundadores nico ames y rommel chacon ,liderado siempre por el extravagante vocalista y desenfadado estilo de decir las cosas. Entre sus hits se encuentran las canciones : pudrete , quiero seducirte , jodes , la musica y la infaltable balada llamada tres mil veces.LA PEZUÑA DE MI ABUELO se encuentra grabando su primera produccion oficial , que saldra muy pronto a impaciencia de sus seguidores seguido por un video clip de la cancion Quiero Seducirte.
miembros
Nico Ames (Voz y Letras)
Rommel Chacón (Bajo y Coros)
Willy Sanchez (Primera guitarra)
Eduardo Gutierrez (Segunda y Produccion musical)
Jorge Ortiz (Bateria y coros)

pagina web
http://www.myspace.com/lademiabuelo

track list
pudrete
enfermo
quiero
mania
la musica
6 mil veces
sexo
pudrete ep 2010

descargar

pudrete en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario