mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 18 de abril de 2010

El PrImEr AñO

Supuestamente debi escribir esto el 11 de abril pero ahora e empezado mis clases en la univ y no me deja tiempo.... en fin no lo cumplo sino cumplimos 1 año juntos desdela creacion de este blog y al empezar me dije este sera uno de tantos blogs que hay, vladra la pena tanto tiempo invertido y aunque empece un poco con la duda de continuar o no recibi toda clase de criticas ya sean positivas como negativas, para que lo creas, en q te va a beneficiar, para q si nadie lo va a ver,de aca a un mes cierra esta wevada ya veras ...
Aunque hubo momentos que quice dejarlo todo e irme pero gracias a los amigos q me apoyaron decidi continuar asi q agradezco a MANU, FRANCO, AUNQUE POCAS A TODAS LAS BANDAS NACIONALES QUE ME MANDARON SUS MATERIALES,AMIGOS Y DEMAS estamos cumpliendo 1 año de vida y con buenos resultados ahora les agradezco a todos q confiaron y creyeron en mi y en este humilde blog y ahora como ando ocupado con estudios y trabajo no podre entrar mucho pero igual atendre pedidos en cuanto tenga tiempo
sin mas que decir feliz año karajo para todos nosotros..........podemos hacer el cambio

aki un buen mensaje... nunca se rindan

1 comentario:

  1. Bien ahi eh felicitaciones por el año pzzz....Y esperemos q el blog siga adelante. Como dices te cayeron todo tipo de comentarios por esa ventanita de pedidos q tienes pero eso es indicador q tu blog esta a vista de mucha gente.
    Pusiste el comercial de la monopolizadora telefonica, muy buen comercial a pesar de ello.
    Mil gracias por nombrarme en los agradecimientos a menos q sea otro Manu jajajaja.

    Estamos en contacto bros y suerte en todos tus proyectos aparte d esto a y date una vuelta por el blog ps.

    www.boletinspc.blogspot.com

    ResponderEliminar