mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 10 de julio de 2009

BaRrIo CaLaVeRa - La PoPuLaR gLoBaL sOuNd

En setiembre de 2007 Barrio Calavera debuta con la edición de su primer CD-EP promocional denominado La popular global sound. Este disco fue grabado y mezclado en menos de un mes en el estudio de Luis ‘Wicho’ García (Mar de Copas), bajo la producción ejecutiva de Piloto Producciones.
De dicha grabación destaca una adaptación en ska merengue del conocido bolero cantinero Vagabundo (de Julio Carhuajulca); además Pavilito, un tema donde se muestra la influencia de la cumbia amazónica peruana y el camino que seguirían las nuevas composiciones de Barrio Calavera. Los cuatro temas restantes son una fusión de ska y cumbia.
La popular global sound contiene seis temas, la sección gráfica estuvo a cargo de Ilich (diseño y concepto) y Santiago Barco (foto), y fue distribuido por TDV Entertaiment.
integrantes
Joe Hoyos ‘Winsho’ (voz) / Mijail Palacios ‘El Negro’ (batería) / Aníbal Dávalos ‘Skanibal’ (bajo) / Joao Kahn ‘Shakaman’ (teclados) / Rodrigo Castillo ‘Mr.’ (timbales) / Pablo ‘Skacore’ (guitarra) / Jesús Chumbiray ‘Chumbi’ (saxo) / Juan Ramos ‘Yoni’ (sonido en vivo)

pagina oficial
http://www.barriocalavera.com/

track list
Bailando Ska
Pavilito
No quiero ir a la guerra
Ska multiracial
Mi cielo
Vagabundo soy

descargar

primer videoclip de la banda skamultiracial

1 comentario:

  1. Alas k-ele gracias por el comment en mi blog ehh y tbm por el disco de bc, aun espero el ep de la banda DENY ehhhh ...y esas fotos las tome el 28 en Ate en una discoteca ahi hubo una tocada y fui ps para ver a los VALERIE SERIES pero no pude llegar a verlos (mi camara es cagona, espero mejorar mis fotos)

    ResponderEliminar