mUsIc PuNk


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 31 de mayo de 2009

DiScRePuNkCiA - pRoViNcIa

A fines del año 1998 se registra el inicio de la banda arequipeña Discrepunkcia. Su tocada debut llega el 16 de octubre del año siguiente, teloneando en su ciudad a la banda limeña Histeria Kolectiva. En ese entonces los miembros de la banda contaban con 13 años de edad, todos provenientes del mismo repudiado colegio llamado San José. En ese concierto tocaron dos temas propios y dos covers: “Astalculo” de Leusemia y “Sabor Amargo” de Futuro Incierto, mostrando lo que sería su sonido, que se expresa en los cánones del clásico punk rock con incursiones en el llamado hardcore melódico.
La agrupación original la formaban Daniel en la voz y guitarra, Patricio en el bajo y Mikicho en la batería. Daniel lamentablemente falleció en un accidente automovilístico el año 2001.
Los objetivos de la banda se van consolidando con tocadas dentro y fuera de Arequipa con bandas locales y nacionales. En enero de 2002 ve la luz el primer disco de la banda, “Inocencia De Los Días”, bajo el sello Erimac Producciones. La segunda producción discográfica se hizo de manera independiente, y se lanzó en el año 2003 bajo el título de “Discrepunkcia”.
Tras diez años de trayectoria la banda apunta a presentar antes de fin del año 2008 su nuevo disco que llevará por título “Provincia”. Siempre punkeros, respecto a este evento manifiestan “queremos concretar la invitación a pensar y analizar lo que realmente pasa en nuestro entorno, en nuestra sociedad, en nuestras vidas y su complejo desenvolvimiento”.
integrantes
daniel - guitarra y voz
pancho - guitarra y coros
justo - bajo
mikicho - bateria

pagina oficial
http://www.myspace.com/discrepunkcia

track list
problemas de adaptacion
mi conviccion
de plomo y estaño
insatisfaccion
tiempos dificiles
abbadon
hombre cuadriculado
asfalto
bestiario
ocasiones perdidas

descargar

de plomo y estaño en el salon imperial de cailloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario